8ª edición de ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL

8ª edición de ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL

8ª edición de ON EXPO - Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL. Del 2 al 8 de mayo. Amplia selección de viviendas en el salón inmobiliario virtual de referencia en España.

Del 2 al 8 de mayo se celebra la 8ª edición de ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL con la que el evento afianza su consolidación como el salón inmobiliario virtual de referencia en España.

En esta octava edición, para la que las previsiones indican que el dato de asistencia duplicará el registrado en la última edición, cuando se sobrepasaron ampliamente los 20.000 visitantes, los asistentes encontrarán un mayor número de expositores al haberse ampliado la cobertura geográfica.

En ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL podrás encontrar una seleccionada oferta de vivienda nueva tanto de ciudad como de playa.

Viviendas destacadas en la 8ª edición de ON EXPO-Feria inmobilaria 100% VIRTUAL

Te invitamos a conocer algunas de las promociones destacadas en esta edición.

Viviendas de obra nueva en Alicante

Residencial Mia Garden de la promotora madrileña Mia Domo: bonito residencial situado en la Vía Parque de Alicante, próximo al centro comercial Gran Vía de la capital de la Costa Blanca.

Apartamentos en Santa Pola junto al mar

Edificio Palmera de la promotora local Palmera Promociones: coqueto edificio situado en la zona centro de la villa de Santa Pola, destino vacacional con tradicional actividad marinera. Edificio Palmera está situado a escasos 300 metros de la Playa de Levante.

Obra nueva en Elche

Edificio Rotonda 2 de la promotora ilicitana Venasan: edificio que cuenta con una magnífica ubicación, junto a El Corte Inglés, y en el que destaca su moderno diseño y la calidad de su construcción, que sigue altos estándares de eficiencia energética.

Nuevo edificio de viviendas en Cuenca

Tu Casa Cuenca de la promotora manchega Roteman: edificio compuesto por 54 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Viviendas personalizables al gusto de comprador para convertirlas en espacios de máximo confort para sus residentes.

Casas unifamiliares con parcela en Almería

Villamar Universidad de la promotora almeriense Gestión Urbanística del Sureste: espectaculares casas unifamiliares pareadas con parcela de 180m2 a escasos minutos del centro de Almería.

Pisos en el centro de Albacete

Edificio Gaona del Grupo Tu Casa: excelente oportunidad en el centro de Albacete, en la calle Gaona. Últimas unidades disponibles.

Obra nueva en Murcia

Los Arces de la promotora murciana Proyco Alcantarilla: complejo urbanístico dotado de amplias zonas ajardinadas y de recreo situado en el área metropolitana de Murcia. Pisos con amplias terrazas y grandes ventanales que aseguran su máxima luminosidad.

Casas y parcelas en Montevida

Natura Vallis de la promotora Profusa: residencial privado de moderna arquitectura ubicado junto al parque natural de El Valle. Cuenta con inmediato acceso a la ciudad de Murcia, a solo 5 minutos. Pisos y áticos con amplias terrazas en los que todos los detalles han sido cuidados al máximo. Parcelas disponibles para viviendas unifamiliares.

Accede gratis a la feria del 2 al 8 de mayo haciendo clic en el siguiente enlace visitonexpo.com

¡Te esperamos en ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL!

Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp