ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL: EDICIÓN ESPECIAL COMUNIDAD VALENCIANA

ON EXPO - Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL: EDICIÓN ESPECIAL COMUNIDAD VALENCIANA

Edición Especial "Comunidad Valenciana" de ON EXPO - Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL. Del 15 al 21 de enero de 2022, accede virtualmente a la mayor oferta inmobiliaria de obra nueva de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Entre el 15 y el 21 de febrero de 2022 tendrá lugar la Edición Especial “Comunidad Valenciana” de ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL.

Con salones diferenciados geográficamente para cada una de las provincias, los visitantes tendrán a su disposición en esta edición extraordinaria “Comunidad Valenciana” una amplia oferta de obra nueva presentada por las principales promotoras inmobiliarias que operan en Valencia, Alicante y Castellón.

Con acceso gratuito a través de www.visitonexpo.com, en ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL los visitantes tendrán la posibilidad de acceder online a las viviendas de las promotoras inmobiliarias participantes, disfrutando la experiencia en 360º.

Gracias a la tecnología, no solo podrán hacer el recorrido por las viviendas de forma autónoma sino que, si es su deseo, podrán ser acompañados y atendidos EN VIVO por un asesor.

Regístrate ahora en www.visitonexpo.com y accede gratis a ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL. Tanto si buscas primera vivienda o vivienda vacacional, disfruta de la mayor oferta en obra nueva de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón sin necesidad de moverte de casa y sin limitaciones horarias.

Puedes visitar la Edición Especial “Comunidad Valenciana” de ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL las 24 horas del día, de forma ininterrumpida, entre el 15 y el 21 de febrero de 2022.

Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp