ON EXPO FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL

Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL - ON EXPO: 3ª edición

ON EXPO - Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL. El salón inmobiliario virtual de referencia en España celebra su 3ª edición entre el 15 y el 21 de enero de 2021. Con nuevas funcionalidades online, el proceso de búsqueda de vivienda se hace más fácil y ágil para los visitantes. www.visitonexpo.com

Desde el 15 al 21 de enero de 2021 tiene lugar la 3ª edición de ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL.

Consolidado como el salón inmobiliario virtual de referencia en España y tras el éxito de las dos primeras ediciones, en su tercera edición el evento incorpora nuevas funcionalidades online que hacen aún más fácil y ágil la búsqueda de vivienda por parte de los visitantes.

Gracias a ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL , la distancia geográfica y las limitaciones actuales a la movilidad y a la presencialidad que imponen las medidas para el control de la pandemia de Covid-19 ya no son un barrera para que las promotoras inmobiliarias puedan mostrar sus viviendas a miles de personas independientemente del lugar en el que se encuentren.

La feria (www.visitonexpo.com) está compuesta por distintos salones, distribuidos por provincias, en los que los stands virtuales de las promociones inmobiliarias participantes cuentan con múltiples recursos audiovisuales que permiten a los visitantes conocer todos los detalles de las viviendas de su interés.

En ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL, los visitantes pueden también solicitar el acompañamiento de un asesor para recorrer virtualmente EN VIVO el Piso Piloto de la promoción seleccionada.

Accede gratuitamente a ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL haciendo clic aquí.

Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp