Viviendas de lujo en la costa de Málaga

Viviendas de lujo en la costa de Málaga: visita el stand de ONE RESIDENCES en la feria inmobiliaria 100% VIRTUAL - ON EXPO

Visita las viviendas de lujo de ONE RESIDENCES desde su stand en ON EXPO - Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL. En la Cala de Mijas (Málaga), junto al campo de golf Calanova.

ONE RESIDENCES cuenta con un stand propio en el salón dedicado a viviendas en Málaga en ON EXPOFeria inmobiliaria 100% VIRTUAL.

Los visitantes, además de descubrir todos los detalles de este complejo residencial de lujo situado junto al campo de golf Calanova, en la Cala de Mijas, pueden disfrutar la experiencia de hacer una visita guiada en vivo al Piso Piloto virtual acompañados por uno de los asesores de ONE RESIDENCES.

Con un lujoso interior y amplios espacios exteriores, las viviendas de ONE RESIDENCES están construidas con materiales de máxima calidad, a la medida de un cliente exigente y sofisticado. Su esmerado diseño y sus espaciosas estancias no dejan indiferente a los visitantes.

Aprovecha la oportunidad y conoce todos los detalles de ONE RESIDENCES visitando su stand en ON EXPO – Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL o haciendo clic aquí.

Comparte este artículo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp