ON EXPO FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL

Las 3 claves del éxito de un stand en una feria virtual

Las ferias o salones inmobilarios han sido sin duda durante años una alternativa importante de captación de clientes para las empresas inmobiliarias.

Desgraciadamente, la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha supuesto un duro revés para el sector de los eventos, por el alto riesgo de contagio que conlleva actualmente la concentración de personas en espacios cerrados, y por tanto para esta fórmula convencional de marketing offline.

Deseosos de que la todavía desconocida “nueva normalidad” incluya la agrupación de compradores y vendedores bajo un mismo techo en el inventario de cosas que podamos hacer, ON EXPO®-FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL ha dado respuesta de forma satisfactoria a esa necesidad del sector aprovechando las ventajas de Internet y las nuevas tecnologías.

La primera edición de ON EXPO®, celebrada entre el 1 y el 7 de julio de 2020, convirtió al evento en el primer salón inmobiliario completamente virtual desarrollado en España en el que compradores y vendedores pudieron interactuar EN VIVO.

En su tercera edición, que tendrá lugar entre el 15 y el 21 de enero de 2021, ON EXPO@-FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL incorpora novedades técnicas para hacer más interesante todavía la experiencia de los usuarios, compradores y vendedores de vivienda, y más eficaz el proceso de compraventa.

Sin duda, las prestaciones y funcionalidades del stand virtual son clave para asegurar su eficacia.

¿Cuáles son las 3 claves principales del éxito de los stands virtuales de ON EXPO@-FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL?

  • Son intuitivos y ágiles. De una forma sencilla, sin complicaciones técnicas ni requisitos a nivel tecnológico más allá de una conexión normal a internet, el visitante accede a la información de la vivienda elegida.
  • La información es completa e inmediata. Los internautas ni tienen tiempo ni dan segundas oportunidades. Es por eso que la obtención de la información es instantánea, sin esperas, donde el “ver” es más importante que el “leer”.
  • Compradores y vendedores interactúan EN VIVO. Esta funcionalidad permite humanizar el proceso al máximo, eliminando la barrera distancia y, sobre todo, permite que unos y otros aprovechen su tiempo.

El acceso a ON EXPO@-FERIA INMOBILIARIA 100% VIRTUAL es totalmente gratuito para los visitantes, previo registro.

La información para los expositores está disponible a través del siguiente enlace Información expositores.

Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp