Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL

6ª edición: Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª edición de ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre de 2021. ¡Reserva tu stand como promotora o agencia inmobiliaria!

ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL ya tiene fecha para su 6ª edición. Será del 1 al 7 de octubre de 2021 y presenta como novedad la apertura del evento a la participación no solo de promotoras inmobiliarias sino también de agencias inmobiliarias.

Como ocurre en el caso de los stands virtuales de las promociones inmobiliarias de obra nueva presentadas por las promotoras, los stands de las agencias inmobiliarias permitirán a los agentes interactuar EN VIVO, gracias a la herramienta LIVE 360º, con los asistentes a la feria interesados en recibir información de sus viviendas tanto nuevas como de segunda mano.

Para las inmobiliarias, existen dos tipos de stands (5 ó 10 viviendas) ambos en sus respectivas opciones ESSENTIAL, ADVANCED o INFINITY diferenciados por sus funcionalidades.

ON EXPO-Feria inmobiliaria 100% VIRTUAL da respuesta así en su próxima edición a la demanda de las agencias inmobiliarias locales de poder participar con un stand en el evento virtual de referencia en el sector inmobiliario en España.

Consulta las condiciones para expositores (promotoras y agencias inmobiliarias) en https://visitonexpo.com/registro-on-expo-expositores/ o haciendo clic aquí.

Comparte este artículo:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp